Conócenos

Mi Bella Genio SRL: Somos una empresa de servicios de Limpieza integral, especialistas en la creación de ambientes Limpies, Sanos, y atractivos desde el primer día de trabajo.

¿Por que trabajar con nosotros?

Nuestra empresa

Cuenta con un equipo de trabajo profesional altamente capacitado por lo que generamos importantes ahorros en el cuidados de las instalaciones y mobiliario de nuestros clientes y a su vez liberándolos de la carga social al 100 y mucho beneficios mas.

Política de calidad

Para llevar a cabo las turbinas diseñadas en cada contrato, es de rigor la presencia de nuestros técnicos y operarios profesionales en limpieza a la cabeza de un jefe de equipo altamente capacitado, que guiará las tareas que se les encomienden, tendrán un supervisor de área designado, quien está en permanente comunicación con el cliente y realizará visitas cotidianas que deben ser registradas en nuestro formulario de Control de Calidad.

Limpieza de Vivienda | mibellagenio
Misión y Visión

Tenemos como misión, que la gestión del servicio de Limpieza Integral contribuya a la calidad de vida, la comodidad de los usuarios, y a la seguridad y conservación de las instalaciones, generando valor para nuestros clientes.
Nuestra visión, es llegar a ser una empresa de referencia a nivel nacional, dentro del sector que desarrollamos

Valores

Beneficios de contratar a Mi Bella Genio SRL

Equipo de trabajo Mi Bella Genio SRL

¡Despide el desorden y da la bienvenida a la eficiencia en tu oficina!